Hostal Mochileros-Backpackers

¿Eres un chileno que decidió visitar la capital, o un extranjero viajando por Sudamerica a quién le ha tocado el turno de visitar el corazón de la región metropolitana de Chile? Sea cual sea el caso, nuestro hostal Las Benditas será el merecido descanso para todos los viajeros todo terreno.

Te invitamos a experimentar uno de los hostales más agradables y económicos de Santiago, a tan solo pasos de Estación Central y con un acceso privilegiado a todo el resto de Santiago.

¿Cuánto cuesta?

Nuestros precios parten de los $8.500 por noche, sin duda una alternativa conveniente para tu aventura mochilera, y con varias comodidades, desde una cocina compartida para seguir ahorrando un poco más con tus propias preparaciones, lavandería para refrescar tu equipaje, y conexión Wi-Fi para entrar a Internet a cualquier hora, todos los días de la semana sin ningún costo extra y seguir programando tu valiente ruta por Chile.

El personal de nuestro hospedaje también se hará cargo de que tengas la mejor experiencia de descanso, ayudándote con cualquier cosa que necesites dentro de la residencial, y entregándote los mejores consejos turísticos para sacar el máximo provecho a tu visita por Santiago.

Finalmente, te prometemos un excelente ambiente en espacios compartidos, donde podrás compartir con otros mochileros e intercambiar experiencias, tips y hasta buenas conversaciones hasta tarde. Sin duda encontrarás otros aventureros y backpackers como tú, y formarás lindas amistades.

Bienvenido a esta linda parada en el corazón de la ciudad, ¡te esperamos!

  • ReservasPuedes reservar hasta 36 horas antes de tu llegada

    Llámanos al +56977465419 o escríbenos a contacto@lasbenditas.cl
  • Habitaciones

    • 3 habitaciones para 6 personas cada una, baños compartidos, tv cable, $8.500 por persona por noche
    • 1 habitación para 5 personas, baño privado, tv cable, $12.500. por persona por noche.
  • Búscanos en Facebook

    Para ver más noticias, eventos y experiencias de nuestros viajeros! Click aquí.